Blog

Sancionan ley que amplía alcance del fuero maternal hasta el padre

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, sancionó el pasado miércoles 15 de septiembre el proyecto de ley 548, que amplía el alcance del fuero de maternidad hasta…

3 beneficios del pensamiento positivo en el embarazo

¿Qué es realmente el pensamiento positivo? ¿Por qué es tan importante durante el embarazo? ¿Será de verdad tan beneficioso? A continuación mamita te daremos las respuestas. Comprobarás que…

¿Cómo sobrevivir al postparto?

En el postparto debemos cuidarnos y respetar los tiempos de recuperación. Apoyarnos en nuestra pareja, en nuestra familia y amigos. Veamos qué podemos hacer en el postparto para…

¿Cómo reavivar la pasión de pareja después de ser padres?

Si te preguntas cómo reavivar la pasión con tu pareja después de tener un hijo, atentas mis lindas mamitas y lindos papitos a estos consejos: NO DESCUIDARNOS Cuando…

¿Es normal tener ganas de llorar durante el embarazo?

Esta es una duda que se repite con frecuencia y la respuesta a esta pregunta tan común es: ¡SÍ! Aquí te contamos. Eventualmente durante el embarazo, y debido…

¿Qué hacer si mi bebé no deja de llorar? ¡6 trucos!

Si te preocupa el llanto de tu bebé y no sabes cómo calmarlo, es probable que te sientas algo frustrada. No eres la única que se pregunta qué…

5 Errores de una Madre Primeriza

Es común que una mamita primeriza cometa errores. Conocerlos de antemano te permitirá tomar las prevenciones necesarias. Los errores más frecuentes de una madre primeriza Dudar de tu…

¡Soy adicta al café! Efecto de la cafeína en el embarazo

El consumo de cafeína en el embarazo es un tema controversial. Por eso aquí en Lindas Mamitas vamos a profundizar en el tema. Si eres de esas mamitas…

Mi bebé se ha dado un golpe en la cabeza ¿Qué debo hacer?

Seguramente ya te has preguntado: ¿Qué hago si mi bebé se da un golpe en la cabeza? Los doctores dicen que la cabeza de los bebés se termina…

¿Es Recomendable la Faja Postparto?

¿Ansiosa por volver a lucir la figura que tenías antes del parto? ¿Es recomendable usar una faja postparto? Mis mamitas que me leen, no voy a venderles una…

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mamita! 👋
¿En qué podemos ayudarte?