Términos y Condiciones

Bienvenida. Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web lindasmamitas.com.

Su Aceptación de los Presentes Términos y Condiciones.

Tome por favor unos minutos para revisar estos términos y condiciones con mucho cuidado. Al tener acceso y al utilizar esta página en la Web usted está de acuerdo en seguir y estar obligado por dichos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones Pueden Cambiar.

Lindas Mamitas® se reserva el derecho de actualizar o de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El uso de esta página en la Web después de cualquiera de estos cambios, constituye su declaración de estar de acuerdo en seguir y quedar obligado por los términos y condiciones según hayan sido cambiados. Por esta razón, le pedimos revisar estos términos y condiciones todas las veces que utilice usted esta página. Estos términos y condiciones fueron revisados por última vez el 26 de julio del año 2021.

Aviso de Marca Registrada, Derechos de Autor y Licencia Limitada.

El Sitio (incluido su contenido, diseño, estructura, apariencia y logo) es propiedad de Lindas Mamitas® y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual de la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias (DIGERPI) de la República de Panamá.

Con la excepción de lo expresamente declarado en estos términos y condiciones, usted no puede reproducir, ni desplegar, ni de otra manera utilizar la Marca Registrada Lindas Mamitas® sin haber primero obtenido el permiso por escrito de Lindas Mamitas®

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico hola@lindasmamitas.com

1.- OBJETO

A través de su sitio  lindasmamitas.comLindas Mamitas® proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su compra, acceso a noticias y promociones. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de estos servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro. La condición de cliente supone la adhesión a las Condiciones de uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones de uso, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Lindas Mamitas® quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por el territorio nacional panameño (En adelante, el “Territorio”). Lindas Mamitas® puede realizar envíos de pedidos al extranjero, pero serán coordinados internamente con cada cliente.

Es requisito indispensable para realizar Compras y el uso de los Servicios ofrecidos por Lindas Mamitas®, que usted entienda y acepte que ha leído, conoce y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso. Si usted está en desacuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, usted no debe realizar las Compras.  Al registrarse o al realizar Compras a través de Lindas Mamitas®, usted reconoce y está de acuerdo en:

2.- ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS.

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Lindas Mamitas® y terceros de:

  1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por Lindas Mamitas®, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;
  2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

Lindas Mamitas® se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

3.- RESPONSABILIDAD

LINDAS MAMITAS® NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA DERIVADA, A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO:

  1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al Usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.
  4. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  5. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

LINDAS MAMITAS® NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO CUANDO SE PRODUZCAN:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Lindas Mamitas®
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, Lindas Mamitas® se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia

4.- PROCESAMIENTO DE ÓRDENES

Usted está de acuerdo que para completar el proceso de compra en lindasmamitas.com, usted debe contar con la mayoría de edad para suscribir el contrato de compra de productos a Lindas Mamitas®. Al someter su orden de comprar vía carro de compra en lindasmamitas.com, usted acepta la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso vigentes.
Lindas Mamitas® mantendrá registros informáticos de todas las transacciones realizadas en lindasmamitas.com, incluyendo pero no limitadas a compras, anulaciones, devoluciones, facturación, reclamos, etc. Estos registros pueden ser usados como prueba de las transacciones realizadas entre usted y Lindas Mamitas®. Una vez finalizado el proceso de Compra, Lindas Mamitas® entablará comunicación con usted vía correo electrónico o WhatsApp, la cual incluye pero no está limitada a estados de la orden, facturas, condiciones, descripción de la orden, plazos de entrega, etc.  Lindas Mamitas® puede, a su discreción, optar por no procesar o cancelar su orden en determinadas circunstancias. Esto puede ocurrir, cuando el producto o servicio que desea comprar se ha agotado, su precio ha sido asignado de forma errada, existe sospecha de que la solicitud es fraudulenta, o en otras circunstancias que Lindas Mamitas® considere apropiado.
Lindas Mamitas® también se reserva el derecho de verificar su identidad para procesar una orden. Lindas Mamitas® reembolsará los cargos por órdenes que no sean procesadas o que sean canceladas.
Lindas Mamitas® no se hace responsable de los errores que usted cometa al hacer su orden en lindasmamitas.com. En cualquier momento, antes de someter la compra, usted puede retroceder y/o salir de la página y la compra no se hará efectiva. Usted también puede añadir o cancelar los artículos de una compra eliminándolos del carro de compras, antes de confirmar y/o someter su compra.

5.- PAGOS

La verificación de los datos bancarios suministrados por usted es responsabilidad de la pasarela de pagos que presta el servicio a Lindas Mamitas®. Los pagos de Compras realizados a través de lindasmamitas.com. pueden ser realizados mediante tarjetas de crédito y que sean aceptadas por la pasarela de pago. También los pagos se podrán hacer mediante depósitos o transferencias bancarias, Yappy, y/o cualquier otra forma de pago que sea explícitamente anunciada y aprobada en lindasmamitas.com.
En el evento de que la entidad bancaria o pasarela de pagos rechace o decline la transacción, se procederá a anular la compra. Los productos serán de propiedad de Lindas Mamitas® hasta que el respectivo pago de la totalidad del costo del producto sea procesado y aprobado.

6.- DEVOLUCIONES Y REMBOLSOS

Lindas Mamitas® acepta la devolución de ciertos productos, dependiendo del caso y la situación. La persona (Cliente) contará con 7 días para hacer la notificación del mismo a hola@lindasmamitas.com o por nuestro WhatsApp 6573-5969.
En caso de que alguna transacción le haya sido cargada indebidamente, o sin su consentimiento, usted podrá solicitar la anulación y reintegro del dinero, siempre y cuando dicha transacción no haya sido el resultado de negligencia o uso inadecuado

7.- INFORMACIÓN DE PRECIOS

Los precios de cada producto son mostrados en la página web lindasmamitas.com y los mismos no contienen los costos de envío.
Lindas Mamitas® se reserva el derecho, a su discreción, de no procesar o cancelar cualquier pedido de un producto o servicio cuyo precio fue publicado de forma incorrecta como resultado de un error. Si esta situación ocurre, Lindas Mamitas® le notificará vía correo electrónico o WhatsApp. En adición a esto, Lindas Mamitas® se reserva el derecho, a su discreción, de corregir cualquier error en el precio de venta al público establecido.

9.- ENVÍOS

Los productos comprados a través de lindasmamitas.com, hacia el interior del país, se envían a través de terceros en virtud de contratos de transporte. Como resultado, no nos hacemos responsables de la demora de los tiempos de entrega, ya sea por cuestiones de la empresa de transporte o situaciones de orden público. El riesgo de pérdida y el título para tales productos se le transfiere al transportador.

10.- ACCIONES LEGALES

Lindas Mamitas® puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, utilización de nuestra marca o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio de Panamá y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de la República de Panamá, por ser el domicilio del titular del sitio web.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mamita! ????
¿En qué podemos ayudarte?