¿Es Recomendable la Faja Postparto?

¿Ansiosa por volver a lucir la figura que tenías antes del parto? ¿Es recomendable usar una faja postparto?

Mis mamitas que me leen, no voy a venderles una mentira, aquí en Lindas Mamitas contamos y aconsejamos lo que bien hemos vivido y/o conocemos a fondo. La verdad es que la respuesta a esta gran interrogante es: ¡depende!

Contaré muy breve mi experiencia. De mis 3 embarazos, en el primero utilice faja postparto y wao me funciono muy bien, regrese a mi talla y mi abdomen fantástico. En mi segundo embarazo no la utilice, quise probar a que mi cuerpo se recuperara sin utilizarla y adivinen, nuevamente regrese a mi talla aunque me quedó un poquito de barriguita jeje. Ahora en mi tercer parto (hace 18 meses en el momento en que escribo este artículo) nuevamente estoy utilizándola y me va de lo mejor. Eso sí, el tiempo para iniciar con ella varía dependiendo si fuiste cesárea o parto vaginal.

Todo esto va muy de la mano de las recomendaciones que te da tu doctor, es él o ella quien realmente conoce y está facultado para aconsejarte si utilizarla o no, dependiendo de cómo fue tu embarazo, tu parto y otros factores.

Si decides NO utilizarla, te ayudarán mucho los consejos del post anterior y si decides SI usarla, aquí en Lindas Mamitas contamos con un estupendo modelo de faja postparto 3 en 1.

Ventajas de nuestra Faja Postparto

  1. Si tu parto fue vaginal, es ideal para ti ya que no oprime la entrepierna y da una postura más cómoda al sentarse.
  2. Refuerza la región lumbar y te ayuda a mejorar la estética corporal y de este modo te sientas mucho mejor por dentro y por fuera.
  3. Corrige y mantiene una buena postura al caminar y al sentarse.
  4. Contribuye a mostrar una buena figura.
  5. Cómoda al contacto con la piel.
  6. Alivia los dolores.

¡Puedes ver nuestra Faja Postparto aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.