¿Ansiosa por volver a lucir la figura que tenías antes del parto? ¿Es recomendable usar una faja postparto?
Mis mamitas que me leen, no voy a venderles una mentira, aquí en Lindas Mamitas contamos y aconsejamos lo que bien hemos vivido y/o conocemos a fondo. La verdad es que la respuesta a esta gran interrogante es: ¡depende!
Contaré muy breve mi experiencia. De mis 3 embarazos, en el primero utilice faja postparto y wao me funciono muy bien, regrese a mi talla y mi abdomen fantástico. En mi segundo embarazo no la utilice, quise probar a que mi cuerpo se recuperara sin utilizarla y adivinen, nuevamente regrese a mi talla aunque me quedó un poquito de barriguita jeje. Ahora en mi tercer parto (hace 18 meses en el momento en que escribo este artículo) nuevamente estoy utilizándola y me va de lo mejor. Eso sí, el tiempo para iniciar con ella varía dependiendo si fuiste cesárea o parto vaginal.
Todo esto va muy de la mano de las recomendaciones que te da tu doctor, es él o ella quien realmente conoce y está facultado para aconsejarte si utilizarla o no, dependiendo de cómo fue tu embarazo, tu parto y otros factores.
Si decides NO utilizarla, te ayudarán mucho los consejos del post anterior y si decides SI usarla, aquí en Lindas Mamitas contamos con un estupendo modelo de faja postparto 3 en 1.
Ventajas de nuestra Faja Postparto
- Si tu parto fue vaginal, es ideal para ti ya que no oprime la entrepierna y da una postura más cómoda al sentarse.
- Refuerza la región lumbar y te ayuda a mejorar la estética corporal y de este modo te sientas mucho mejor por dentro y por fuera.
- Corrige y mantiene una buena postura al caminar y al sentarse.
- Contribuye a mostrar una buena figura.
- Cómoda al contacto con la piel.
- Alivia los dolores.
¡Puedes ver nuestra Faja Postparto aquí!
Deja una respuesta